Camille Gamarra y su esposo Diego Gallardo.
Camille Gamarra y su esposo Diego Gallardo.Instagram: @airedelgolfo

La emotiva carta de Camille Gamarra a su esposo Aire del Golfo

Diego Gallardo falleció a raíz de una serie de hecho violentos en el Ecuador, donde Guayaquil, ciudad donde vivía no quedó exenta

El cantante guayaquileño Aire del Golfo, cuyo nombre real era Diego Gallardo, falleció el 9 de enero de 2024 a causa de una bala perdida en medio de las actividades violentas que se dieron en el país. Camille Gamarra, esposa del artista, compartió sus sentimientos sobre la pérdida a través de Instagram.

  • Esta es la carta que Camille redactó para su esposo Diego:

"Tú y yo estamos en contra de hacer esto, pero, ¿cómo hago para que me escuches?

Eras mi final feliz, mi mejor amigo, el que siempre estaba ahí cuando el mundo se derrumbaba y ahora, ¿dónde estás?

Mi compañero de arte, ¿quiénes se podían entender más que nosotros? ¿Quién nos apoyaba en nuestro arte más que nosotros? ¿Quién creía en el otro más que nosotros? Eras mi equipo. Mi todo.

Este iba a ser nuestro año, teníamos tantos proyectos, metas y sueños. Contábamos los días para que empiece el 2024 y ahora solo deseo con todas mis fuerzas que este año no hubiera llegado nunca.

Aire del Golfo

Ola de violencia: Se apaga la voz de Aire del Golfo

Leer más

Moriste como un héroe, yendo a proteger a nuestro hijo. Ese amor tan grande sin medidas es lo que nos queda de consuelo. Mis hijos no pudieron tener mejor padre que tú.

Si vieras todo lo que has dejado sembrado en la música y la cultura, tal vez te vieras con los mismos ojos de orgullo con los que siempre te vi cada vez que estabas trepado en un escenario. Siempre serás mi admiración.

Espero haberte podido devolver todo el amor y felicidad que me diste mi Diegi, hubo un antes y después en mi vida y en la Camille que soy desde que te conocí.

Gracias por amarme sin juzgarme y por enseñarme lo que es un amor libre e infinito. Siempre de pie para nuestros hijos y ahora tu legado.

Agradezco a Dios por permitirme tenerte en mis brazos todos estos años y ahora solo rezo que estés en los de Él. Te voy a extrañar y contaré los días hasta volvernos a ver".

El fallecimiento de Gallardo generó diversas reacciones en las redes sociales. Incluso, el renombrado cantante venezolano Ricardo Montaner expresó su opinión sobre la pérdida a través de su cuenta en la red social X: "Colega músico guayaquileño #AireDelGolfo #DiegoGallardo Paz... QEPD... Perdida infinita, irreparable e injusta..."

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!