Los azules medirán al Deportivo Lara este jueves 7 de marzo.

Un electrico desafio

Emelec, viajó rumbo a Venezuela para su primer partido de Copa Libertadores.

El Bombillo partió hacia Venezuela para disputar mañana su debut en la Copa Libertadores 2019. Los azules jugarán en el Metropolitano de Barquisimeto a las 21:00 (hora ecuatoriana) contra el Deportivo Lara, con la intención de olvidar el mal comienzo en el torneo LigaPro.

Emelec regresa a este escenario deportivo luego de su eliminación en 2016 ante el Deportivo La Guaira por Copa Sudamericana.

La delegación a bordo estuvo conformada por 23 jugadores, 5 miembros de cuerpo técnico, 4 utileros, 3 del cuerpo médico, 3 dirigentes y un jefe de seguridad”, según dijo Luis Idrovo, dirigente del club azul previo al abordaje.

Fuera de los 23 futbolistas en nómina, quedaron Oscar Bagüí, Nelson Soliz, Joel López Pissano, John Mero y José Hurtado.

El partido entre llaneros y tricolores se desarrollará con la conducción arbitral del boliviano, Gery Vargas; además, no será por Fox Sports, sino por la red social Facebook.

Los otros dos equipos que conforman el Grupo Buno de los tres rivales de Emelec en el Grupo G (Hurácan y Cruzeiro) del certamen internacional.