Actualidad

Elecciones en Ecuador: un detenido en Portoviejo por intentar llevarse las papeletas

El sospechoso fue retenido y puesto a órdenes de las autoridades judiciales para las investigaciones

papeletas 2
El sospechoso fue increpado por votantes y delegados de partidos por una supuesta sustracción de papeletas.Alejandro Giler

Un ciudadano de nombres José Ignacio Veintimilla Moreira, al momento de sufragar en la junta 42, del Recinto electoral Unidad Educativa Portoviejo, fue retenido bajo sospechas de haber sustrasído las papeletas de votación.

AZUAY ELECCIONES 2

Elecciones en Ecuador: Siete sancionados por violar la ley seca en Cuenca

Leer más

Según el informe policial, el individuo, quien vestía de terno oscuro, fue visto guardando las papeletas en una carpeta, por lo que se llamó a los elementos de las Fuerzas Armadas, los cuales dieron aviso a la Policía Nacional, para que tome el respectivo procedimiento.

En el sitio se encuentran miembros de Servicio Urbano y Policía Judicial, al mando del Sbte. Jonathan Vizuete. Pero Julio Miño, comandante de la Subzona Manabí dijo que el retenido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

papeletas 1
La policía recibió las quejas del supuesto intento de sustracción de papeletasAlejandro Giler

Debido a su actitud, el sospechoso fue increpado por votantes y delegados de partidos y movimientos. Él no habría sabido qué responder a las preguntas que le formulaban.

Reporte Pamela

La Policía detuvo a un sujeto que intentó lanzar objetos prohibidos a la cárcel

Leer más