simpatizantes creo guillermo lasso
Así festejan los simpatizantes de Guillermo Lasso.Juan Faustos / EXPRESO

Elecciones Ecuador 2021: simpatizantes de CREO festejan primeros resultados

Los simpatizantes del candidato de CREO comenzaron a congregarse en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Guayaquil cerca de las 17:00

Los simpatizantes del candidato de CREO, Guillermo Lasso, comenzaron a congregarse en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Guayaquil cerca de las 17:00.

CNE

CNE: "Las elecciones en Ecuador se cerraron en "absoluta paz"

Leer más

Vistiendo camisas blancas y, una mayoría con zapatos rojos, colores ditintivos de la campaña, llegaron al lugar para conocer la previa de los resultados. 

El anuncio inicial del exit poll de Cedatos, que daba por ganador a Guillermo Lasso, elevó los ánimos. Con arengas como "Lasso Presidente" o "Se ve, se siente, Lasso presidente" empezaron a vitoriar el inminente triunfo de su candidato.

La confianza por la victoria creció cuando los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó la ventaja que tendría el candidato de CREO.

A las 6:45, el 53,4% de votos eran para Lasso y el 46,45% para el candidato correísta. Se espera que Lasso arribe al Centro de Convenciones cerca de las 20:00.