universidad agraria
En este recinto electoral no se observó el distanciamiento que exigen las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio de coronavirus.Amelia Andrade / EXPRESO

Elecciones Ecuador 2021: Madrugaron para evitar las largas filas de la primera vuelta

En la universidad Agraria de Guayaquil las elecciones no empezaron a las 07:00

En la universidad Agraria, sur de Guayaquil, uno de los principales recintos electorales de la parroquia Ximena, decenas de ciudadanos madrugaron este 11 de abril para evitar hacer las largas filas que se dieron en la primera vuelta.

diana atamaint

Diana Atamaint: "Los apagones quedaron en el pasado"

Leer más

María Simisterra, de 61 años, es la primera en la columna. Ella se levantó a las 05:00 para venir desde la Isla Trinitaria hasta la avenida 25 de Julio, donde está ubicado el recinto electoral.

Simisterra mostró su malestar por el retraso respecto a la hora de arranque estipulada (07:00). Según las autoridades todavía no están completos los delegados de las mesas.

En este recinto electoral no se observó el distanciamiento que exigen las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio de coronavirus.

Con 18 minutos de retraso, las autoridades permitieron el ingreso de los ciudadanos a la universidad, aunque en muchas mesas todavía no se podía sufragar. Todavía faltan los delegados de las mesas.