Actualidad

Efraín Ruales: Abandonan y queman vehículo en el que se habrían movilizado los asesinos

El automotor fue abandonado en el suburbio de Guayaquil. Ministro de Gobierno se pronunció al respecto

1611804336554
El automotor es de similares características al que aparece en vídeos de seguridad captado en el momento en que fue asesinado el presentador de televisión.Anny Bazán

En las calles 25 y G, en el suburbio de Guayaquil, la noche de este miércoles 27 de enero fue quemado un vehículo Chevrolet Vitara, automotor en el que se habrían movilizado los asesinos del presentador de televisión Efraín Ruales.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 20.43.08

Asesinato de Efraín Ruales: Hay tres sospechosos, dice el ministro de Gobierno

Leer más

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, comunicó en su cuenta de Twitter que la Policía Nacional localizó en el sur de la ciudad un vehículo sospechoso de haber participado en el asesinato de Efraín Ruales, está incinerado en su interior.

El automotor es de similares características al que aparece en vídeos de seguridad captado en el momento en que fue asesinado el presentador de televisión. Tiene guardafangos color plateado y es de color azul.

1611804336540
Imagen de la parte interna del vehículo.Anny Bazán

El carro encontrado incinerado tiene placa MCS-509. Mientras que en los vídeos de las cámaras de seguridad se el mismo vehículo con placa GLY-903. Coincidencialmente los dos automotores tienen la misma ubicación de la lona del cubre llantas trasero.

lenin moreno

Efraín Ruales: Lenín Moreno exige "celeridad" en la investigación sobre su asesinato

Leer más

Moradores del sector de la ciudad apagaron las llamas que consumían el vehículo que fue abandonado en este sector porteño.

"Gracias a Dios ya vinieron los bomberos, pero entre nosotros mismo lo apagamos. Salí al balcón y vi que una persona dejo abandonado el carro. Parecía que iba a explotar", manifestó la moradora.