Samantha Grey como su madre, la cantante Sharon.

Ecuavisa busca a una actriz que encarne a Sharon

Ecuavisa busca a una actriz que encarne a Sharon en el dramatizado sobre su vida.

Acaba de finalizar por el Canal de las Estrellas la serie Por siempre, Joan Sebastian. El programa narra la historia del cantante mexicano, interpretado por su hijo José Manuel Figueroa, tanto desde su perspectiva artística como personal. Y es que por momentos a más de un espectador le pareció ver al Joan Sebastian original en la televisión.

Asimismo, Ecuavisa eligió a la hija de ‘La Hechicera’, Samantha Grey, para interpretar a la cantante en su etapa juvenil. Pero el canal también busca a una actriz que encarne a Sharon —en el dramatizado sobre su vida— durante su etapa adulta.

Hay varios talentos que aspiran a ese papel, incluida la misma Samantha, quien se sometió a un cambio extremo: se operó para lograr una imagen similar a la de su fallecida progenitora.

Según la ejecutiva de esa empresa televisiva, Ana Cecilia Alvarado, esta será la telenovela del año en 2018. “Muchos la verán, la comentarán y se espera que salgan a la luz situaciones que pocos conocen, si se respeta la verdadera historia. Mediática al máximo”, explicó Alvarado.

Algunas de las aspirantes —que ahora sueñan con ser Sharon en la telenovela— criticaban su carrera musical y actoral. Sin embargo, ‘La Hechicera’ ha logrado tanta o más popularidad que cuando estuvo viva.

Aunque Samantha quiere ser la seleccionada también para la segunda parte de la historia, el director Peky Andino considera que puede entrar en conflicto en ciertas escenas.