El grupo se presentará en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Ecuador, incluido en la gira de Molotov

La banda mexicana dará espectáculos en Quito, Cuenca y Guayaquil los primeros días de diciembre.

‘Unplugged’ es el nombre de la gira que el grupo de rock mexicano Molotov presenta en Latinoamérica. Ecuador no se quedó fuera de la lista de destinos que acogerá a los mexicanos, ya que el 4, 5 y 6 de diciembre darán shows en el país.

El primer concierto será en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de la capital el 4 de diciembre, mientras que el 5 y el 6 estarán en Cuenca (Coliseo Jefferson Pérez) y Guayaquil (Centro de Convenciones), respectivamente.

Micky Huidrobo, Ismael Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright son los integrantes de la banda que se caracteriza por sus letras de crítica social. Según un comunicado de Star Shows —empresa organizadora del concierto— en 1997 causaron controversia por sus letras.

Al momento tienen ocho álbumes de estudio grabados, con su gira celebran sus 20 años de trayectoria. El festejo comenzó el año pasado con la grabación de ‘MTV Unplugged: El desconecte’. El mismo fue presentado en agosto de este año y cuenta con una participación especial de la chilena Ana Tijoux.

‘GimmeThaPower’, ‘Here We Kum’, ‘Frijolero’, ‘Puto’, ‘Voto latino’ son canciones que forman parte del repertorio del show musical.

Los costos de la entrada en Quito son: Preferencia $ 40, VIP $ 65 y Star Box $ 99; Cuenca: General $ 30, Tribuna $ 45 y Pista $ 59; mientras que para Guayaquil Preferencia $ 35, VIP $ 55 y Star Box $ 80.