uber
Cesar Molina, Luis Mogollón, Manuela Bedoya y David Minguez gerentes de uber.UBER

Uber celebra su sexto aniversario en Ecuador

Presenta nuevas funciones que refuerzan el compromiso con la seguridad y la experiencias de sus usuarios e incluso empodera a las mujeres al volante

En su sexto aniversario en Ecuador, Uber celebra presentando emocionantes y mejoradas funciones diseñadas para beneficiar a sus socios conductores. Estas nuevas características fortalecen el compromiso de Uber con aquellos que son el corazón del servicio: los conductores, y están destinados a mejorar su experiencia y brindarles mayor control y seguridad al volante.

Suga de BTS

Al Samsung Unpacked no faltó ni Suga de BTS

Leer más

Una de las principales novedades es la introducción de 'Ellas' , una herramienta especialmente diseñada para aumentar la confianza y el empoderamiento de las socias conductoras. Esta función ha demostrado ser especialmente útil durante las noches de los fines de semana, entre la 00:00 y las 4:00, y durante las horas pico de la tarde, entre las 16:00 y las 19:00. Al proporcionar una experiencia más confiable, Uber busca fomentar la independencia económica de las mujeres y empoderarlas en su rol como conductoras.

Además, Uber ha reforzado la confianza al volante implementando un análisis de múltiples variables de riesgo. Esto se logra a través de un nuevo modelo de verificación de usuarios que incluye diversas formas de validación de identidad, como el pago electrónico por tarjeta de crédito y por redes sociales. También se encuentra en fase de prueba una opción donde a los nuevos usuarios que pagan en efectivo se les pedirá tomar una selfie para validar su identidad, asegurando así que se evite el uso de fotos de la galería del dispositivo. Esta medida proporciona un entorno más seguro para todos.

La app también presenta el "Centro de revisión", una solución interna creada para los casos de desactivación de cuentas de socios conductores. Esta función ofrece mayor transparencia y claridad al proporcionar información detallada sobre el motivo de la desactivación de la cuenta, así como detalles sobre el proceso de revisión. Los socios conductores pueden solicitar una revisión y adjuntar información de soporte en diferentes formatos, como videos, imágenes o documentos, lo que les permite tener una visión más completa del proceso.

uber
Cesar Molina, gerente general de Uber para Ecuador, Perú y BoliviaUBER
Z Fold 5

Galaxy Z Fold5 y Z Flip5: productividad, comodidad y estilo

Leer más

César Molina, gerente general de Uber para Ecuador, Perú y Bolivia, enfatizó el compromiso de la compañía con el bienestar y la satisfacción de sus socios conductores. Estas nuevas funciones son solo una muestra de cómo Uber se esfuerza constantemente por innovar y adaptarse a las necesidades de sus usuarios y socios conductores en Ecuador.

En sus seis años de presencia en el país, Uber ha buscado crear oportunidades a través del movimiento y ha transformado la forma en que las personas se desplazan en las ciudades ecuatorianas. Con estas mejoras, la plataforma continúa su misión de acercar a las personas a donde quieren estar y abrir nuevas posibilidades en el ámbito de la movilidad en Ecuador.