terpel
Gasolinera.- La nueva estación de Terpel en Pastaza.Cortesía

Tres empresas de diferentes sectores inauguran locales y servicios en Ecuador

Terpel abre gasolinera en Pastaza. Uber crea la opción de negociar la carrera del taxi en cinco ciudades. MoneyBlinks ofrece envío de dinero

Tres empresas crean en diferentes puntos de Ecuador nuevos locales y servicios.  Terpel Ecuador inauguró la estación de servicio ‘El Puyo’, en Pastaza. La compañía está presente en 17 provincias del país, con una red de 107 estaciones en total, que cubren ya las cuatro regiones del Ecuador. De acuerdo con las proyecciones de la compañía, este nuevo punto atenderá aproximadamente 20.000 vehículos por mes. Terpel es una empresa de origen colombiano.

CORTES DE LUZ AFECTA (11442775)

Los cortes de energía eléctrica apagan la esperanza del turismo

Leer más

Te invitamos a leer: Las guaguas versus pan de muerto y colada en calavera

En el caso de un servicio para recibir remesas, se abre MoneyBlinks en Ecuador. Se trata de una plataforma móvil para enviar y recibir dinero a nivel internacional. El propósito es que el migrante pueda mandar desde Estados Unidos dinero para su familia. La app se descarga desde las tiendas Apple Store o Google Play. Las personas que reciben el dinero lo pueden retirar desde su cuenta o cobrarlo en la red de Servipagos a nivel nacional.

También puede leer: Apagones: Perú y la empresa privada ayudarán a contrarrestar los cortes de luz

La tercera empresa que tiene novedades para sus usuarios es Uber. La app de Uber anunció la disponibilidad en Manta, Salinas, Machala e Ibarra del modelo de viajes llamado Uber Acuerdo, con el cual usuarios y socios conductores pueden negociar y acordar el valor del viaje. Santo Domingo de los Colorados fue la primera ciudad en el Ecuador donde Uber lanzó esta opción, que se desarrolló a partir de las necesidades de los usuarios.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ