Economía

Coronavirus: Supermercados de Corporación Favorita extenderán sus horarios de atención

Los autoservicios de la firma atenderán una hora más para abastecer sus productos  

33b81e7c-0e31-4fe3-b85b-c4e8bc757197
A los supermercados del norte de Quito llegaron más clientes la mañana de este 12 de marzo de 2020.GUSTAVO GUAMAN

Tras la concurrencia masiva de clientes a los autoservicios, Corporación Favorita emitió un comunicado este 12 de marzo de 2020. La empresa señaló que frente a la alta demanda de ciertos productos en las últimas horas, están realizando todos los esfuerzos necesarios para procurar el abastecimiento constante en sus locales. 

05c8419a-54d0-41f1-933e-6fccbf398561

Coronavirus: Perchas de los supermercados de Quito se vacían

Leer más

Durante la mañana de este jueves se registraron visitas masivas de clientes en autoservicios tras el anuncio de Emergencia Sanitaria en el país, por la expansión del COVID-19 en el mundo. 

ESTOS SON TODOS LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN EL MUNDO, PAÍS POR PAÍS:

"Como medida de contingencia para reducir el riesgo de aglomeraciones, hoy 12 de marzo el horario de atención se extenderá a una hora más de lo programado en todos nuestros supermercados", dijo la empresa. 

Corporación Favorita señaló que cuentan con los protocolos de prevención y control que velan por la salud de sus clientes, colaboradores y la comunidad en general. "Pedimos mantener la calma, seguir las recomendaciones de cuidado, evitar propagar rumores y mantenerse informados por los canales oficiales".

quito

Coronavirus: Quito suspende clases, actos masivos y la circulación de adultos mayores

Leer más