Mundo Ambiensa recibiendo el reconocimiento
Mundo Ambiensa recibiendo el reconocimiento.Cortesía

Primeros en el Ecuador: Mundo Ambiensa recibe reconocimiento por parte de Edesa

Mundo Ambiensa actualmente cuenta con varios planes habitaciones en el Guayaquil y sus alrededores

Edesa, Industria ecuatoriana, premiada por la calidad e innovación de sanitarios y griferías, con certificaciones nacionales e internacionales como Inen, Basc, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 , le otorga un Reconocimiento a Mundo Ambiensa, por su nivel de compra. Reconocimiento que garantiza que nuestras casas se construyen empleando productos con alto estándar de calidad, del que se favorecen a los miles de clientes de la inmobiliaria.

5951341b-66c9-4c73-bdd8-2b6f4a779e4b

Ambiensa, la promotora inmobiliaria que piensa en las familias

Leer más

Todas las viviendas que levantamos se construyen con marcas reconocidas y premiadas por sus altos estándares de calidad, cumpliendo con exigentes normas nacionales e internacionales, como lo es Edesa.

Mundo Ambiensa actualmente cuenta con varios planes habitaciones en el Guayaquil y sus alrededores, como: Plan Mi Casa Mi Futuro en vía a la costa a través de un convenio con la Municipalidad de Guayaquil, Faro del Porto, también en vía a la costa, zona de mayor desarrollo de la ciudad, Ribera Paraíso en el nuevo corazón de Samborondón, entre otros.

Edesa S.A y Mundo Ambiensa reafirman el compromiso que mantiene con sus clientes y la comunidad en general ya que no solo ofrecen siempre productos de calidad reconocidos por sus exclusivos diseños, materiales, funcionalidad y alta técnicas de desarrollo si no por que son motores de trabajo y empleo para el Ecuador.