POLICENTRO - REATIVACION COMERCIAL (3)
El Policentro con buenas expectativas.cortesía

En el Policentro más de 90 locales atienden al público

Entre estos locales están D´Mori, De Prati, Tiky, Optimoda, como Vivet, Las Fragancias, Etnia, Skin Care, Pycca y otros, están abiertos.

Luego de la emergencia sanitaria por COVID-19 el Policentro "continúa reinventándose y adaptándose".

El centro comercial  señaló hoy 27 de mayo de 2020 que los negocios que han pasado por varias generaciones ya se encuentran atendiendo al público: más de 90 establecimientos, entre islas y tiendas comerciales reactivaron sus operaciones el pasado miércoles 20 de mayo, tras el anuncio del cambio de color del semáforo en la ciudad. 

Entre estos locales están D´Mori, De Prati, Tiky, Optimoda, como Vivet, Las Fragancias, Etnia, Skin Care, Dr. Pie, Fájate, Pycca, Créditos Económicos, Polipapel, Guimsa, Juan Valdez, Pasteles & Compañía, Italian Deli, El Dólar. Se encuentran atendiendo en el nuevo horario del centro comercial: De lunes a domingo de 10:00 a 19:30.

Mi Comisariato

Mi Comisariato y Ferrisariato abrirán nuevos locales en la Juan Tanca Marengo

Leer más

Según la empresa, durante esta primera semana de operaciones se refleja un número de visitas por encima de lo previsto, tras cerca de dos meses de confinamiento.

"La acogida ha sido positiva, recordemos que estamos operando solo con el 30% de la capacidad", expresó Mariella Pesantes, Jefa de Marketing del Centro Comercial.

POLICENTRO - REATIVACION COMERCIAL (6)
El centro comercial es el más antiguo.cortesía

De acuerdo a la normativa del “semáforo en amarillo” el aforo de el Policentro permitido  2.408 personas, antes del confinamiento el aforo era superior a las 8000 personas. 

"Tenemos horas con mayores picos de visitas, esto se da en el lapso de las 10:00 y las 12:00", agregó.

En sus puertas de ingreso se toma la temperatura, se comprueba de uso de mascarilla, desinfección de manos, ropa y calzado.

Se han implementamos en diferentes puntos  islas o zonas de sanitización, en las que las personas podrán acceder gratuitamente a usar alcohol para desinfectar sus manos.