Mi Comisariato
El nuevo local aporta al empleo.cortesía

Mi Comisariato y Ferrisariato abrirán nuevos locales en la Juan Tanca Marengo

Corporación El Rosado genera 360 nuevos empleos con la incorporación de estos nuevos sitios en Guayaquil

Corporación El Rosado se alista para abrir, mañana martes 26 de mayo de 2020, sus nuevos locales de Mi Comisariato y Ferrisariato, en el kilómetro 3,5 de la avenida Juan Tanca Marengo, en Guayaquil.

El local de Mi Comisariato cuenta con 4.500 metros cuadrados, mientras que el de Ferrisariato tiene 4.290 m2, según un comunicado de la empresa. Ambos locales poseen “amplios parqueos, y 2 entradas (una vehicular y otra peatonal), para atender desde las 08:00 hasta laa 20:00, dijo la empresa en un comunicado

Ambos locales contarán con todas las medidas de seguridad e higiene para poder recibir a los clientes que visiten los establecimientos.

Pronaca con Avícola Fernández puerta a puerta

El coronavirus lleva al retail a un nuevo aprendizaje

Leer más

"Sin lugar a dudas, se trata de un proyecto importante para el país, cuya construcción ofreció empleo a 480 ingenieros, maestros y obreros; y generará 190 plazas de trabajo en Mi Comisariato, y 175 nuevos empleos en Ferrisariato". 

El grupo sigue con la construcción de la segunda etapa de Riocentro Ceibos.

Hoy más que nunca es momento de confiar, de creer y de aportar, señala la empresa, que ha seguido operando durante la pandemia del COVID-19.