Foto de Sistema Grana (11219281)
Vehículo.- El OMADA C5 fue galardonada.Cortesía

OMODA C5 recibe premio como ‘Mejor SUV de prueba’

En la era, dirigida por la tecnología smart, la nueva generación tiene grandes expectativas en cuanto a las funciones inteligentes de los autos

En el reciente Salón Internacional del Automóvil GAIKINDO 2023, el OMODA C5, el modelo debut de la marca que se ha vendido como pan caliente en Indonesia, obtuvo el distinguido galardón al “Mejor SUV de pruebas”. Otorgado por la Asociación de la Industria Automotriz de Indonesia (GAIKINDO), este premio resume las estadísticas de pruebas de conducción y la opinión de los medios de comunicación obtenidas durante el Salón del Automóvil de Indonesia, y constituye un testimonio más de la robusta oferta de productos y visionarias tecnologías de OMODA.

Ralph Suastegui

Arranca la certificación del Operador Económico Autorizado de agentes de la Aduana

Leer más

Anteriormente, OMODA ya ha acumulado varios reconocimientos y premios internacionales. En 2022, recibió el reconocimiento al “SUV tecnológicamente más avanzado” de la Asociación de Automovilismo de Qatar; obtuvo calificaciones de seguridad de cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP y A-NCAP, y ganó dos premios de gran importancia en el Autoshow TV3 de México: “Mejor crossover mediano” y “Carro del año 2022”

En los últimos años, el creciente interés de las nuevas generaciones por los automóviles ha hecho que discernir sus preferencias sea fundamental para las marcas de autos que luchan por abrirse paso en un mercado cada vez más competitivo. Para los jóvenes, un carro no es sólo un medio de transporte, sino un reflejo de su identidad y sus gustos: algo fresco y a la moda no es negociable.

Como marca de autos emergente a escala mundial, OMODA ha hecho énfasis en el diálogo abierto con los más jóvenes desde sus inicios. Su modelo debut, el OMODA C5, aborda con astucia las demandas de la juventud contemporánea a través de una estética surrealista y una gran cantidad de tecnologías vanguardistas, que responden a su inclinación por la singularidad y la individualidad. Siguiendo su exclusiva filosofía de diseño "Arte en Movimiento’, el OMODA C5 hace gala de un estilo vanguardista y sin límites, que parece una obra de arte en la que se entrelazan la luz y la sombra.

Su cabina tecnológicamente avanzada, con pantallas inmersivas, contribuye aún más a una envolvente sensación de fascinación. Por ello, no es de extrañar que muchos usuarios y críticos de los medios de comunicación presentes en el Salón del Automóvil de Indonesia elogiaran al OMODA C5 por su “diseño futurista y cool”.

La tecnología inteligente, como brújula para la movilidad del futuro

En esta era, dirigida por la tecnología smart, la nueva generación de conocedores de la tecnología tiene grandes expectativas en cuanto a las funciones inteligentes de los autos, y no exige meras funcionalidades sin alma, sino experiencias que cautiven emocionalmente.

Buque Porsoja II

El Puerto de Posorja marca récord con la recepción de megabuqe

Leer más

OMODA ha invertido considerables recursos en elevar la ‘inteligencia’ de sus vehículos, con el objetivo de pasar de ser una mera herramienta de transporte a convertirse en un “compañero inteligente” para los jóvenes conductores. El OMODA C5 lo ejemplifica a la perfección, equipado con un avanzado sistema de asistencia al conductor que abarca prácticamente todos los escenarios de conducción y proporciona una asistencia y protección integrales. Su sistema inteligente de modulación de voz permite una interacción más precisa con el conductor, mientras que su sistema de audio de alta gama y su pantalla visual 3D a todo color crean una atmósfera similar a la de un salón inteligente repleto de entretenimiento. Los periodistas indonesios especializados en el sector automotriz, que experimentaron el OMODA C5 observaron que destacaba por su tecnología de vanguardia y su personalidad pionera, ganándose el aprecio de muchos jóvenes indonesios.

También puede leer: Por la inseguridad se buscan guardias hasta para las fiestas

El Salón del Automóvil de Indonesia de este año no se limitó al OMODA C5. Un modelo totalmente nuevo, el OMODA C5 EV, también hizo su primera aparición en Indonesia. Este nuevo vehículo, que se espera llegue al mercado indonesio en febrero de 2024, tiene como objetivo ofrecer la experiencia y la tecnología de los vehículos eléctricos, contribuyendo a un estilo de vida respetuoso con el medioambiente y con bajas emisiones de carbono, al tiempo que marca el comienzo de una nueva ola de movilidad inteligente ecológica

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ