2338bdfb-f3ee-4b02-b328-aee0249e178a
Las instalaciones fueron inauguradas a inicios de marzo de 2024.Cortesía.

Multicines abrió sus puertas en San Marino Shopping

El recinto cuenta con 10 salas equipadas con alta tecnología. En julio de 2023 salió la cadena Supercines del centro comercial

San Marino Shopping informó la apertura de la cadena de cines Multicines, que está ubicado en el segundo piso del centro comercial.

(Le invitamos a leer también: DK Management: “Exploramos otras provincias. Cuenca nos llama la atención”)

Supercines

Supercines cierra sus salas en San Marino Shopping, ¿por qué?

Leer más

El recinto cuenta con 10 salas equipadas con tecnología como Sonido Dolby 7.1 para una inmersión auditiva, proyectores láser RGB de definición 4K, acompañados de sonido envolvente, butacas etc. Además, cada sala cuenta con zonas VIP con un menú extendido de restaurante y atención a la sala. Otra de las novedades en el complejo de cine es la sala 4D.

Como parte de los diferenciadores de este cine, los clientes podrán disfrutar de novedades Gastronómicas en el Sports Bar, que complementan la oferta tradicional de snacks.

Multicines señaló que crea un promedio de 50 puestos de trabajo directos y unos 200 indirectos, contribuyendo al desarrollo de Guayaquil. 

“Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del país y la generación de empleo con la apertura de nuestro innovador complejo de entretenimiento en San Marino Shopping “ menciona Gonzalo López, Gerente General de Multicines.

Ralph_Lauren_India-store-Lapolo

Michael Kors y Polo Ralph Lauren arriban a Guayaquil

Leer más

En julio de 2023, la cadena Supercines dejó el centro comercial. En ese entonces, la cadena de cines emitió un comunicado en el que indicó que se vieron “obligados a cerrar” porque el centro comercial se ha “negado a renovar el contrato”.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ