kruger
Personal.- Parte de los ejecutivos de la empresa KrugerCorp.Cortesía

Kruger, compañía de tecnología celebra 30 años en el mercado

La organización ofrece soluciones tecnológicas especializadas para retail, distribución, banca, seguros, telecomunicaciones, gobierno y salud

La idea de negocio, que impulsó Ernesto Kruger en 1993 con tan solo un beeper y un maletín, hoy en día es una corporación que se encuentra presente en 14 países y cuenta con más de 600 colaboradores en todo el grupo corporativo, distribuidos en diferentes regiones del mundo.

DSC_3311

Almacenes Juan Eljuri invierte su primer millón en la renovación de su imagen

Leer más

KrugerCorp celebra sus tres décadas de trayectoria, convertida en una compañía referente en materia de implementación de modelos de transformación empresarial basados en tecnología disruptiva, a nivel local e internacional.

En la actualidad, la organización ofrece soluciones tecnológicas especializadas para retail, distribución, banca, seguros, telecomunicaciones, gobierno y salud, y cuenta con un portafolio de más de 300 clientes, en varios países de América y Europa.

En los próximos años, la empresa apostará por el crecimiento en Europa y Estados Unidos en líneas como el multicloud, los servicios de desarrollo y el blockchain. Además, la corporación aspira a mantenerse como la empresa con mayor reputación de innovación en tecnología, no solo en Ecuador, sino en toda Latinoamérica.

Ernesto Kruger, CEO de la compañía, señala que uno de los pilares de su éxito es la generación de valor compartido. Esto se refleja en las acciones, iniciativas y estrategias que KrugerCorp ha impulsado durante varios años, como:

● Kruger Labs, una aceleradora de negocios digitales;

● AV25, una escuela de fútbol cuyo fin social es salvar vidas a través del deporte con el apoyo de Antonio Valencia;

● Oxify, una herramienta desarrollada en alianza con la empresa Soy Responsable para cuantificar, compensar y reducir la huella de carbono en Ecuador;

● y Kruger School, un colegio que surgió en la pandemia con el propósito de transformar todo el modelo educativo y promover nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje.

De esta forma, la empresa se ha convertido en el socio estratégico de un gran número de emprendedores y organizaciones, ayudándoles a innovar y acelerar sus propuestas y proyectos disruptivos, fomentando la consolidación de un gran ecosistema de negocios digitales a nivel de la región.

Próximamente, KrugerCorp presentará su Instituto de Educación Superior, Kruger School X, que apunta a una empleabilidad del 100% y a una formación de emprendedores que se graduarán con empresas consolidadas.