BANCO GUAYAQUIL
Cliente. El uso de la tecnología para hacer transacciones bancarias.CORTESÍA

Banco Guayaquil reconocido como la marca #1 en experiencia del cliente

La distinción premia las prácticas innovadoras para atender al usuario

El Banco Guayaquil fue reconocido con el Sello BCX de IZO, como la Mejor Compañía de Banca en Ecuador, en el que destaca a la entidad como la marca #1 de la categoría de bancos en Customer Experience (Experiencia al cliente).

¿Qué significa esta distinción?

SRI

¿Qué tipos de bienes y servicios son elegibles para la devolución del IVA?

Leer más

El sello BCX de IZO es el mayor Benchmark en Customer Experience Iberoamérica y Ecuador, ofreciendo rankings y comparativos por canales, atributos de marca, producto e interacciones relacionados con la experiencia bancaria. 

Esta distinción premia a las organizaciones que sobresalen en prácticas innovadoras para el cliente, evaluadas objetivamente a través de las opiniones de los consumidores.

En el estudio se evalúan tres dimensiones que conforman la experiencia global: qué tanto los productos resuelven las necesidades del cliente, qué tan fácil es tener una interacción con la empresa y qué tan cercano emocionalmente se sienten frente a la marca.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!