thumbnail_DAL_LATAM_JFK22-490
La aerolínea hizo el anuncio este 20 de febrero de 2024.Cortesía.

Alianza de aerolíneas busca ampliar red de vuelos desde Ecuador a EE.UU. y Canadá

Latam Airlines Ecuador informó que se suma al acuerdo de ‘Joint Venture (JV)’ entre Delta Air Lines para ampliar beneficios en el país

Latam Airlines Ecuador informó que se suma al acuerdo de ‘Joint Venture (JV)’ entre Delta Air Lines de Estados Unidos y el grupo Latam, vigente desde septiembre de 2022. El convenio busca una mejor experiencia de servicio para los pasajeros y los clientes de carga del Ecuador, a través de nuevos beneficios, incluido un servicio mejorado y más rutas que se agregarán a las de código compartido.

(Le invitamos a leer también: Latam anunció un pedido de cinco aviones Boeing 787 adicionales)

15bb4415-2286-43c7-8b15-916ad9f99fa9

La inseguridad ‘intimida el vuelo’ del mercado aéreo en este 2024

Leer más

“El JV entre Delta y Latam Airlines Ecuador, ayudará al crecimiento del mercado entre Ecuador, Estados Unidos y Canadá, brindando beneficios significativos para los pasajeros y clientes de carga”,    aseguró Mónica Fistrovic, CEO de Latam Airlines Ecuador, en un comunicado.

Conexiones más rápidas a la red de destinos desplegada en los Estados Unidos por Delta, la acumulación conjunta de millas en programas de pasajero frecuente, están entre los beneficios.

"Con las aprobaciones gubernamentales adicionales, ahora podemos continuar el impulso a través del crecimiento desde Ecuador a Estados Unidos y Canadá, y ofrecer nuevas oportunidades para viajar", señala la CEO. 

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO