Características. La cobertura y la proyección ofensiva son las fortalezas de Juan Carlos Paredes.

Duelo tricolor con urgencias

El choque ayudará a que los equipos donde militan los ecuatorianos aclaren su panorama en la Premier League. El West Ham United, donde milita Enner Valencia, quiere mantener el sueño de conseguir un cupo a la Europa League, que casualmente la está peleando con otro tricolor: Antonio Valencia, del Manchester United.

Los ‘Hammers’ están sextos con 53 puntos, mientras que los ‘Red Devills’, quintos, en zona de clasificación, con tres unidades más.

Una victoria hoy ante el Watford es lo único que le sirve al conjunto de ‘Superman’ para seguir en la lucha de este torneo internacional. Pero en las ‘Avispas’ está el marcapunta nacional Juan Carlos Paredes, quien fue uno de los artífices del ascenso a primera división de su elenco y el objetivo es no descender. Para ello, la ‘Hormiga’ intentará controlar las arremetidas de Enner, quien destaca por su velocidad y desequilibrio en la ofensiva.

Una vez que Paredes logre impedir que el exjugador de Emelec despliegue su fútbol deberá prodigarse al ataque, pues en caso de conseguir los tres puntos, el Watford alejará cualquier posibilidad de perder la categoría. Once puntos separan a las ‘Avispas’ de los puestos de descenso y los tres puntos son vitales para afrontar las cinco jornadas restantes con tranquilidad.

Hoy, desde las 13:45, el balón empezará a rodar en la cancha del West Ham con estas figuras tricolores que están en la convocatoria y listos para verse las caras. JSN