Referencial. Dos aeronaves: Una de Avianca y otra de Latam.
Referencial. Dos aeronaves: Una de Avianca y otra de Latam.TWITTER @Aeropuerto_CUE

Dos vuelos que iban para Cuenca no pudieron aterrizar, ¿por qué?

Los vuelos de Latam LA1407 y Avianca AV1604, que cumplían en trayecto Quito-Cuenca no lograron arribar al aeropuerto de esa ciudad 

A tempranas horas de la mañana de este miércoles 23 de agosto de 2023 se conoció que dos vuelos -el Latam LA1407 y el Avianca AV1604- no pudieron arribar al Aeropuerto Mariscal La Mar de la ciudad de Cuenca, provenientes de Quito.

CNEL. Afectados en el (11122513)

La queja por altas planillas de luz seguirá sin solución legal

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: La ecuatoriana que busca llegar al Senado de los Estados Unidos

Ambas aeronaves regresaron a la capital tras el percance que responde a la situación climática que por segundo día consecutivo mantiene el cielo de Cuenca nublado, lo que impide la operación normal del aeropuerto.

Minutos después de conocerse el hecho, la Corporación Aeroportuaria de Cuenca (CORPAC) se pronunció sobre los percances. "El aeropuerto “Mariscal La Mar” de #Cuenca se mantiene bajo mínimas meteorológicas. Los vuelos matutinos se reprogramaron", señaló.

Intercultural_Artesanos_Cuenca

Un hacedor de silbatos ancestrales y rituales

Leer más

Horas más tardes, a través de X (Twitter) la Corporación Aeroportuaria señaló que las operaciones continúan. "El aeropuerto “Mariscal La Mar” de #Cuenca se encuentra operativo. Vuelo 1369 de la compañía LATAM, procedente de la ciudad de Guayaquil, arribó a Cuenca", escribió.

LEE TAMBIÉN: Regreso a clases aumenta la venta de útiles y uniformes en la capital

Según la empresa pública Etapa EP, el pronóstico del clima para los cuencanos es de máximo 20° y un cielo parcialmente nublado. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!