Dos sujetos que portaban armas intentaron huir, pero fueron capturados

  Actualidad

Dos sujetos que portaban armas intentaron huir, pero fueron capturados

Dos hombres que iban armados huyeron cuando vieron a la Policía, pero fueron capturados.

Los detenidos se movilizaban en un vehículo, con dos revólveres calibre 38 milímetros

Las tres veces que dos hombres circularon en un auto, cerca de un hotel en el kilómetro 7.5 de la vía a Daule, alertaron a la Policía. Por ello, un grupo de agentes se les acercó para investigar qué tramaban y se llevaron una sorpresa.

Los ciudadanos, de 27 y 24 años, tenían una maleta, dentro de la cual ocultaban un revólver calibre 38 milímetros. Otro de ellos portaba otro ‘trueno’ de similares características en la cintura.

▶Lee: Narcos convierten a bebés en ‘mini mulas’

Ni bien los gendarmes iban caminando hacia el automotor, los dos sujetos salieron del carro y ‘pegaron’ la carrera, pero la huida no fue exitosa. Terminaron detenidos.

Además de ambas armas de fuego, se les halló nueve municiones, dos celulares y una chompa negra. El coche en el que se movilizaban, un Chevrolet Aveo de color gris y placa GSE - 5357, también fue retenido.

Según informó el mayor Luis Carrión, jefe de la unidad interagencial de la policía en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), uno de los detenidos (el de 24 años) tiene antecedentes penales por tenencia de armas.

▶Lee: 10 personas heridas dejan los accidentes de tránsito en fiestas de Quito

Los individuos fueron presentados en la Fiscalía de Flagrancia, donde deberán afrontar la audiencia de formulación de cargos. Carrión indicó que posiblemente los capturados iban a realizar algún robo por la zona donde fueron interceptados.