Estado. Una de las víctimas falleció tras chocar su auto contra un camión.

Dos muertos en inicio del feriado

Dos accidentes de tránsito se registraron en Santa Elena

El inicio del feriado de Semana Santa, en la provincia de Santa Elena, dejó dos personas fallecidas en igual número de accidentes de tránsito registrados en menos de 24 horas.

A las 22:30 del jueves, en la vía La Libertad-Punta Carnero, cerca al casino de la Armada, un vehículo desconocido impactó a una bicicleta donde se movilizaba Ernesto Liborio Floreano, de 48 años.

Por la colisión, Floreano fue levantado varios metros y, al caer al asfalto, se fracturó el cráneo. Su muerte fue inmediata. La víctima laboraba como maestro en albañilería y había salido de su hogar a cobrar por una semana de trabajo.

A las 04:30 de ayer, un choque en la vía Santa Elena-Guayaquil, a la altura de la población de Zapotal, dejó otra víctima mortal.

Un camión Hino de placas PBR 1920 chocó contra un auto de placas GSR 7169. Este último era conducido por Fausto Omar Romero Moya, de 40, quien se desempeñaba como jefe del área de mantenimiento de una fábrica enlatadora de atunes y sardinas. Romero viajaba desde Santa Elena a Guayaquil, sus compañeros de trabajo señalaron que la tarde del jueves se reunieron con él y se despidieron hasta el próximo lunes, sin imaginar que ya no lo volverían a ver.