Un doodle de amor olímpico

Un doodle de amor olimpico

Este 14 de febrero de 2018 se celebra —como todos los años— San Valentín. Pero también, se lleva a cabo el sexto día de competencias de las Olimpiadas de Invierno de PyeongChang, por lo que Google decidió evitar complicaciones y celebrar las dos cosas en una.

Así, el doodle de este día del amor y la amistad es también un bosquejo olímpico. Es que desde el pasado 9 de febrero, Google publica cada día un doodle diferente con motivo de esta gran cita deportiva. Los Doodle Snow Games se celebrarán hasta el próximo 25, cuando se clausuren los Juegos.

En esta animación, el gigante tecnológico muestra una historia de amor entre dos cisnes. Pero estas aves no son solo eso, sino que representan a una pareja de zambullidores que son, también, especialistas del patinaje sobre hielo.

“Las parejas de patinaje artístico de hoy, los zambullidores, nos muestran cuán poderoso puede ser el amor. Los dos tortolitos han estado patinando juntos desde que eran polluelos, pero hoy verdaderamente extendieron sus alas”, señala Google en su blog.