Actualidad

Dolor en Fatima, Pedro Carbo, en el velorio de las dos victimas del bus de Coactur

Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Entre la tristeza de los pobladores del recinto Fátima, ubicado a 15 minutos de Pedro Carbo, se realizó los velorios de Cirila Santana Rodríguez, de 62 años, y su hijo Freddy Castro Santana, de 42, quienes fueron atropellados por un bus de transporte interprovincial cuando retornaban de realizar sus trabajos en el campo.

El sábado al mediodía, perdieron la vida tras ser arrollados por un carro de la cooperativa Coactur, disco 43, que perdió pista y se volcó, dejando además 15 pasajeros heridos.

El fiscal de Pedro Carbo, Walter Romero Jaén, ayer visitó varias casas de salud de Isidro Ayora, Lomas de Sargentillo y Daule para informarse de cómo estos fueron atendidos.

En la mañana y tarde de ayer hasta la casa del duelo arribaron los amigos de los dos fallecidos, desde Villao, La Cadena, Jebe y Sabanilla para solidarizarse con Juan Castro de la Cruz -esposo y padre de las víctimas- y sus otros seis hijos.