ASESINATO EN LA NARCISA DE jESÚS.
Dos hombres fueron secuestrados en el aeropuerto antes de que tomaran un vuelo a Quito, luego fueon asesinados.Cortesía

Doble muerte violenta en la Narcisa de Jesús

Dos hombres fueron sacados del aeropuerto y al huir les dispararon

Seis personas vestidas de policías evitaron que dos hombres que tenían planificado ir a Quito desde el aeropuerto de Guayaquil tomen su vuelo. Los sacaron a la fuerza de la terminal aérea la noche del miércoles 20 de diciembre y los trasladaron por la autopista Narcisa de Jesús.

Reforma- seguridad- asamblea

Reforma a la Constitución llevaría a los ecuatorianos a las urnas en 45 días

Leer más

Según fuentes policiales, al parecer, personas que custodiaban a los secuestrados, permitieron que se bajen en la vía rápida y cuando empezaron a huir les dispararon y terminaron con su vida. Ambos tenían antecedentes penales.

De acuerdo con la información recabada por los investigadores, los asesinados “eran compadres” y la camioneta en la que se los llevaron era escoltada por un auto amarillo, el cual fue hallado abandonado en la ciudadela Los Vergeles, norte porteño.

Uno de ellos era conocido con el alias de Tigrillo y tenía nexos con Leandro Norero

agente investigador de la Policía.
Xavier Jordán

Xavier Jordán: “Mientras esté otro gobierno vamos a estar jodidos”

Leer más

Tras el asesinato, los sujetos que se movilizaban en la camioneta blanca tomaron la vía Perimetral para huir. Los secuestradores, serían integrantes de una organización criminal y su intención, al parecer, era desaparecer y silenciar a los que pensaban tomar un vuelo.

Sin embargo, en el trayecto se toparon con policías que realizaban un patrullaje de control de rutina cerca de un centro comercial situado en el noroeste de la ciudad y, en su afán de huir, accionaron un dispositivo que provocó la explosión del vehículo. En el control no hubo detenidos.

(Le puede interesar también: Daniel Noboa anuncia el envío de una reforma carcelaria en enero de 2024)

Para acceder a contenido de calidad ingrese AQUÍ