Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Diaz cumplio el sueno de un hincha

Damián Díaz y Máximo Banguera dejaron la preparación física por un momento para darle una alegría a un hincha canario.

Giancarlo Caicedo, quien tiene discapacidad intelectual, llegó al Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR), de Esmeraldas, ayudado por su hermano Jahir, quien empujó la silla de ruedas. Apresurado y dejando caer algunas pertenencias en el camino, este fanático cumplió el sueño de tener autógrafos y fotografías con los jugadores.

“Aprovechamos que somos de Esmeraldas y al ver que el equipo está aquí vine a cumplir el sueño de mi hermano, quien es hincha a muerte del club. Estoy contento porque logré lo que quería”, dijo Jahir.

El primero en salir fue el ‘Kitu’ Díaz, quien firmó la camiseta amarilla, una pequeña bandera y se tomó una fotografía.

Díaz tomó la mano de Giancarlo, quien se desesperaba por abrazarlo. El jugador trataba de tranquilizarlo para evitar algún asunto mayor. “Tranquilo, aquí estoy, no me voy a ir, te voy a firmar la camiseta”, fueron las palabras del jugador.

Minutos después salió Banguera, quien tiene buena amistad con ellos, ya que jugó con Jahir en el Espoli.

“Lo conozco, le regalé la camiseta con la que tapé el partido de Frickson Erazo el mes pasado y es un gusto verlo aquí”, dijo Banguera.

Para cerrar el día, los hinchas compartieron algunos minutos con el resto de la plantilla en la piscina.

Noche Amarilla

Ronaldinho pide dos autos y una suite

El delantero brasileño Ronaldinho envió una lista de peticiones para acudir a la ‘Noche Amarilla’ de Barcelona. El pago, que será cubierto por auspiciantes, asciende a 200 mil dólares. Además, solicitó dos carros privados para él y su seguridad personal para trasladarse en Guayaquil, una suite presidencial en un hotel cinco estrellas y comida brasileña. A cambio ofrecerá dos ruedas de prensa.