EXPRESO
EXPRESO va 50 años ofreciendo periodismo de calidad e innovación para sus lectores.ARCHIVO

Diario EXPRESO, periodismo crítico que destaca por su lupa incisiva

El trabajo investigativo de EXPRESO durante su vida institucional ha generado el aprecio de nuestros suscriptores

Durante toda su vida institucional, Diario EXPRESO ha destacado por su constante búsqueda de transparencia. Ejerciendo un periodismo investigativo de calidad valorado por sus lectores y que brinda los insumos necesarios para la fiscalización del quehacer público.

suscripcion-digital-expreso-periodismo-noticias-ecuador-suscriptores

¿Por qué suscribirse a Expreso? Hablan los que ya lo han hecho

Leer más

(Lea también: VIDEO: cómo suscribirte a EXPRESO digital e impreso, paso a paso)

Sus páginas han develado casos de corrupción en lo público como los contratos otorgados a Fabricio Correa, hermano del expresidente sentenciado Rafael Correa; la malversación de fondos del exvicepresidente Alberto Dahik; el intento de soborno al exministro Juan Zapata, entre otros casos más de importancia nacional.

expreso-suscripciones-web-paywall-periodismo

Los suscriptores y el periodismo de calidad

Leer más

La lupa incisiva de EXPRESO también se ha posado sobre los municipios en búsqueda de respuestas a las inquietudes ciudadanas. Así este Diario ha develado las irregularidades en los procesos de contratación pública de la exalcaldesa Cynthia Viteri, algunos de ellos que trascendieron a investigaciones fiscales.

(Lea también: ¿Innovar o morir? EXPRESO elige vivir)

Entre ellos la millonaria inversión para 'trapear' Guayaquil, la instalación sin control de vallas por la ciudad y de fotorradares con lecturas irregulares, así como la adquisición de terrenos alrededor del proyecto del nuevo aeropuerto por parte de su expareja, Joaquín Villamar.

Estos casos, sumado al trabajo constante por tener la información más actualizada posible, muestran el compromiso de EXPRESO con la ciudadanía, quien nos premia con su aprecio, lectura constante y apoyo en situaciones complejas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!