Naranjal
Acto. Por el apuro, los sujetos botaron el arma en la carretera.Edgar Romero

Detienen a sujetos involucrados en robos de motocicletas

Los sospechosos formarían parte de una banda

Dos sujetos acusados de robo de motocicleta y de intentar asesinar a policías fueron detenidos en la vía Nobol - Lomas de Sargentillo. Así lo informó el coronel Marcelo Castillo, jefe del distrito policial de Daule, después de indagar en la Fiscalía los procesos judiciales de los sospechosos. Los sujetos se trasladaban en una moto negra reportada como robada.

Dato. profesores y allegados de la víctima llegaron hasta el Complejo de Justicia del Azuay para exigir justicia para Anahí.

Cuenca: Dictan prisión preventiva para sujeto que abusó de una adolescente

Leer más

(Lea también: Manta: varios sujetos irrumpen en una plaza comercial y asesinan a una mujer 

Ellos, al ver la presencia policial, trataron de fugar disparando a los uniformados. Después de una ‘intensa’ persecución los detuvieron. Se encontró una cartuchera calibre 16 y otras evidencias. 

“ Ya era hora que la policía deje tras las rejas a estos delincuentes que de día y de noche robaban en las carreteras. Tres veces me asaltaron, la última vez fue el 3 de enero”, comentó Édgar

(Te invitamos a leer: Guayaquil: Asesinan a dos hombres en las calles 13 y Ayacucho )

La víctima terminó cayendo en la pared de una vivienda, manejaba su moto por la calle principal.

Quevedo: Matan a un hombre mientras conducía su moto

Leer más

El coronel Castillo confirmó a EXPRESO que la motocicleta en donde se desplazaban los aprehendidos tenía un día de haber sido robada, en el cantón Naranjal. “Están identificados por la población de ser quienes asaltaban en las carreteras de esta localidad.”, acotó el jefe policial.

¿Te gusta estar informado? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!