sarai-llanos.CondadoHall
Datos gráficos que se proporcionaron desde la Policía estadounidense, en julio pasado al encontrar el cadáver cerca de un lago.Cortesía

Detienen en Estados Unidos al acusado de matar a Saraí Llanos

Este jueves 04 de agosto se capturó a Timothy James Krueger de 49 años de edad, señalado por los delitos de homicidio grave y asalto agravado

La cancillería de Ecuador señaló que este último jueves 4 de agosto de 2022, fue detenido en el condado de Gwinnett - Giorgia, Estados Unidos, Timothy James Krueger, acusado por el asesinato de Saraí Llanos, migrante ecuatoriana que estaba desaparecida desde el pasado 14 de junio. 

Saraí Llanos

Estados Unidos da paso a la repatriación de los restos de Saraí Llanos

Leer más

De acuerdo al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, los investigadores señalaron a Krueger por los delitos de homicidio grave y asalto agravado.

Dos días antes, el país norteamericano concedió a las autoridades ecuatorianas iniciar el proceso de repatriación, luego de que los agentes terminen las tomas de muestras periciales. 

Desde Cancillería, no se señala la fecha exacta para la llegada de los restos de la ecuatoriana. Sin embargo estiman que el proceso demore entre una y dos semanas.