Personajes como el Hombre Araña han salido a desfilar por las calles de Nueva York.

Desfile de globos gigantes dara el toque navideno en Guayaquil

Un show con 35 globos flotantes es lo que tendrá la ciudad el próximo 9 de diciembre. El evento es impulsado por la Empresa Municipal de Turismo.

Guayaquil será desde este 9 de diciembre como una de las dos ciudades de Latinoamérica que tendrá su desfile de globos gigantes como el Macy’s de Nueva York; la otra es Santiago de Chile.

Esta tradición, que ya es un icono del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, se traslada a Guayaquil con 35 globos flotantes que llegarán hasta los 25 metros de altura.

El día del gran desfile recorrerán 2 kilómetros del Malecón Simón Bolívar. La empresa canadiense World Holiday Parade es la contratada para desarrollar eta actividad, que es parte de una amplia agenda de actividades por diciembre organizada por el Municipio local.

Los eventos inician este sábado 24 de noviembre con la encendida de luces LED en la Plaza de la Administración. Serán 2.500 metros de mangueras LED y 80.000 luces.

La agenda preparada se anunció en el Salón de la Ciudad por Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, este 19 de noviembre de 2018.

Así luce Chile con el Paris Parade

html