
La derrota del Deportivo Lara da aspiraciones a Emelec
Emelec debe ganar el encuentro frente a Huracán para seguir con opciones de clasificación en la Libertadores.
El Cruzeiro sigue su ritmo perfecto en la Copa Libertadores de América luego de vencer por 2-0 como visitante a Deportivo Lara, un resultado que no solo le sirve para confirmar su condición de líder en el grupo B, sino que también le conviene a Emelec, que debe ganar hoy al Huracán argentino para seguir con opciones claras de clasificar.
Los brasileños, ya clasificados en su llave, no escatimaron esfuerzos y jugaron con gran parte de sus estelares ante un elenco venezolano que careció de argumentos para sumar los tres puntos. Los venezolanos luchan con los ecuatorianos por el segundo lugar.
Fred puso en ventaja a los de Belo Horizonte con un perfecta definición a los 31 minutos y Sassá colocó cifras definitivas a los 77 mediante un tiro penal.
El próximo duelo del Cruzeiro es frente a Emelec, que espera ganar su encuentro ante el Globo para soñar con llegar a los octavos de final, mientras que Deportivo Lara visitará a Huracán en Buenos Aires.
Hasta el momento, Cruzeiro suma 15 puntos en su grupo, que lo convierte un uno de los equipos más sólidos del torneo continental.