Actualidad

Deportistas vs. corruptos

La atleta Mercedes Pila logró primer lugar en el Trail (recorridos agrestes) en Garganta de los Infiernos (España), en 3:00:32. Le siguió Bel Calero con 3:03:02. Tercer lugar Andrea Gil con 3:03:37. Aptas para la Copa de España de Carreras de Montaña y al preparatorio del Mundial de Penyagolosa (España).

En la Maratón de la Coruña (atletismo), Manuel Cañar, primer lugar con 2h21:59-, Ángel Chasi con 2h25:06 y Marco Erazo 2h26. En el Gran Prix Sudamericano (Chile), Andrea Calderón, ganó 800 metros con 2m.05s.54. Derrotó a las brasileñas Jacqueline Weber y Giselle Da Silva. En Las Vegas: Erick ‘Relámpago’ Bone (29 años), peso wélter, venció al estadounidense Cameron Krael. Récord de 20 victorias (5 por KO). Aspira al título mundial del australiano Jeff Horn (Nro. 1 del “ranking” mundial OMB). Con Carlos Góngora, son la esperanza del boxeo ecuatoriano. En una de las 3 grandes vueltas del ciclismo mundial (209 km), Italia, Richard Carapaz (Carchi), primer ciclista de Ecuador que gana en la historia. Se puso la “Maglia Bianca” (suéter blanco), propia del líder. Derrotó al alemán Schachmann (cuarto lugar), a 39 segundos de Carapaz.

Ninguna entidad de Gobierno o deportiva los auspicia en su alimentación, vestimenta y viajes. Reciben diminutas sobras de “la mesa servida”.

El dinero que protege a Correa debe entregarse a los deportistas.

Ecuador está manchado con la vergonzante y vergonzosa corrupción de la década perdida.

Cientos de miles de millones de dólares robados por sinvergüenzas, mamertos, hipócritas, asesinos, audaces, pedófilos, desleales, canallas, violadores; no devuelven el dinero robado.

Tráfico de drogas. Consumo maldito. Pretenden seguir en política para convertir a Ecuador en Sodoma y Gomorra. Su filosofía es el aborto, matar a nonatos, pervertir a niños y destruir la familia. San Pablo (Saulo de Tarso) condena el sexo entre hombres y la infidelidad de la mujer.

Deportistas versus corruptos. Triunfan los deportistas ejemplares.