La presentadora luego de recibir a su hijo, Bruno Falconí Molina.

Denisse Molina es madre por segunda vez

La comunicadora de Ecuavisa, Denisse Molina, fue nuevamente madre. El lunes, en el hospital Metropolitano de Quito, nació su segundo hijo, Bruno Falconí Molina.

La comunicadora de Ecuavisa, Denisse Molina, fue nuevamente madre. El lunes 16 de octubre, en el hospital Metropolitano de Quito, nació su segundo hijo, Bruno Falconí Molina.

El pequeño vino al mundo a las 08:50, pesó 7 libras y midió 52 centímetros. “Tanto mi esposo como yo nos sentimos felices. Bruno se encuentra en perfectas condiciones”, expresó Denisse, quien volverá a la TV el próximo año. Aprovechó la buena voluntad de una enfermera para que le tome las primeras fotos del recuerdo.

Todavía siente algo de dolores, por ello dice: “Si en estos momentos me preguntan si tendré otro hijo, respondo que no. Además, tuve un embarazo complicado. No sé si más adelante cambie de opinión y me anime”.

Denisse y Alexandre tienen una niña, su nombres es Amelia y tiene tres años. La niña también se emocionó por la llegada de su hermanito. Durante un mes la ‘chocha’ progenitora permanecerá en la capital, donde reside.

A mediados de noviembre pasará el resto de su período de maternidad en Guayaquil. Quiere compartir con su familia.