Polémica. Alemán envió saludos a hinchas que ven la Copa por televisión.

Otra demanda amenaza la estabilidad de Barcelona

La noticia la dio a conocer Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona. Brahian Alemán, quien el año anterior militó en filas amarillas y ahora defiende la camiseta de Liga de Quito, demandaría al Ídolo por 500.000 dólares, cifra correspondiente al acuerdo que hizo posible su llegada al club guayaquileño.

“Nosotros nos encontramos muchas veces con estas cosas que no tienen ningún soporte, nos han entregado al club de esa manera. Haré revisar para certificar qué valor está reclamando el jugador Brahian Alemán”, indicó el dirigente.

Cuentas aclaró que existen cheques depositados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol a nombre de Alemán, pero el volante uruguayo no los ha ido a retirar.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, explicó que los reclamos del jugador no son por sueldos atrasados, sino por porcentajes correspondientes a otros motivos, sin especificar cuáles.

Previamente, José Francisco Cevallos, presidente del cuadro canario, afirmó que la permanencia de Alemán en esta temporada habría significado un desembolso total de cuatro millones de dólares.