Delfines: Asesinos y psicopatas sexuales

Investigaciones han revelado que estos animales no son tan tiernos como se pensaba.

Los adorables mamíferos acuáticos que cautivan a las personas por su elegancia al nadar y sus chillido que se asemejan a una carcajada, de acuerdo a biólogos, en sus momentos recreacionales asesinan y violan a otros delfines.

Los delfines son considerados los animales más inteligentes del mundo, además, durante años las personas los hemos visto como unas criaturas fascinantes que les gusta acercarse a los humanos. Sin embargo, estos animales se caracterizan por ser malvados con otros ejemplares de su misma especie.

Los delfines violan a las hembras en grupo. Sí, los pequeños sonrientes son unos degenerados. Estos mamíferos al igual que los monos tienen relaciones sexuales por placer. Sin embargo, esta especia hace lo que sea para satisfacer sus deseos sexuales. Es así como de forma violenta, los delfines macho violan a las hembras. Los abusos pueden durar días o incluso semana, si la hembra intenta escapar la golpean.

▶Lee: La depravada vida sexual de los pingüinos

Aunque se lo ha visto de forma cómica, los delfines intentan abusar sexualmente a los humanos para saciar su libido. Es común que estas criaturas froten sus cuerpo contra los humanos. El pene de un delfín puede sujetarse a cualquier parte porque es capaz de doblarse para sujetar a su compañera.

Asesinos despiadados

Algunos animales son depredadores para que puedan sobrevivir en la naturaleza; no obstante, los delfines cuello de botella asesinan a ejemplares más jóvenes de su especie sin motivo. Científicos han hallado los cádaveres de los jóvenes delfines con mandíbulas rotas y partes del cuerpo destrozado. Los psicópatas acuáticos torturan a otras especies por placer. Generalmente raptan a un animal más pequeño y lo utilizan como una pelota para lanzarla entre ellos.

Además de tener un gusto especial en agredir a los de su propia especie, tienen una víctima en particular: sus propias crías. Los machos son los verdugos de su propia estirpe. Los biólogos creen que se deba porque se confunden con otros animales o son los que sienten celos al ver que la hembra cuida a la cría.

via GIPHY

html

via GIPHY

html