Actualidad

El Degollador se iria de Barcelona

Jhon Jairo Cifuente está en la mira de un equipo del extranjero. El Ídolo analiza la propuesta.

En septiembre Jhon Jairo Cifuente fue anunciado como el nuevo fichaje torero.

Sin haber jugado ni un minuto con la camiseta amarilla Jhon Jairo Cifuente podría convertirse en el nuevo jugador que exporte Barcelona en esta temporada.

La noticia la dio a conocer José Francisco Cevallos, presidente del club, en entrevista concedida a Radio Huancavilca, en la que aseguró que han recibido una oferta por goleador de la temporada 2018 y las negociaciones estarían “muy avanzadas”, aunque no dio a conocer el nombre del equipo interesado.

“Hemos recibido una oferta por John Jairo Cifuente, y solo esperamos un documento para que se haga realidad esa venta que nos dejará dinero sin jugar un minuto”, aseguró el dirigente.

El pasado 11 de septiembre el Degollador fue anunciado como fichaje para el año 2020 y desde allí ha entrenado con el equipo.

Anteriormente Cevallos aclaró que el delantero llegó al Ídolo con finiquito firmado, a costo cero para la institución. Hasta el mes de diciembre no cobraría sueldo, ya que su contrato entraría en vigencia desde enero, pero aprovecharía ese tiempo para alcanzar su mejor forma física, luego de la falta de continuidad que tuvo desde que fue traspasado a Egipto.

También se conoció que Barcelona continúa renovando contratos de sus jugadores. Además de Máximo Banguera, quien prolongó su relación contractual por dos años, el 15 de octubre se anunció un acuerdo con Stalin Caicedo, por una temporada más.