Actualidad

Danny Ocean, mas romantico que nunca

El artista venezolano presenta una balada con melancolía por su país.

Danny también ha sido un defensor de los derechos humanos tanto en Venezuela —su país natal— como en el mundo entero.

Danny Ocean, un nombre poco conocido, pero sin duda sus canciones se las sabe de memoria. Él es un artista venezolano, radicado en Miami, que se ha convertido en un fenómeno global con temas como Me rehúso y Swing.

Ahora trae Dime Tú, una canción inspirada en el beso que surge como reacción inmediata ante una noticia llena de felicidad. “En ese instante en el que quieres besar a alguien, ¿A quién besarías?”, es la pregunta que hace el intérprete a todos sus seguidores.

El tema, compuesto y producido por Danny, nace mayormente de la ilusión del día cuando su país natal, Venezuela, salga de la crisis humanitaria que enfrenta en este momento. Es su gran anhelo y siempre lo cuenta en entrevistas.

Danny también ha sido un defensor de los derechos humanos tanto en Venezuela, como en el mundo entero. Como parte de su labor, este pasado 30 de septiembre se presentó en la ceremonia de los Premios Nansen para los Refugiados de ACNUR 2019 en Ginebra en la cual interpretó su exitoso primer sencillo, el cual acumula más de 1.300 millones de reproducciones en YouTube.

html