Daniel Salcedo libre
Daniel Salcedo (c) tras salir de la cárcel 4 de Quito.cortesía

Daniel Salcedo logra la devolución de sus cuentas bancarias

Sus fondos estaban congelados por las investigaciones, pero un juez le otorgó una medida cautelar

A su polémica liberación se suma ahora la devolución de las cuentas bancarias. Daniel Salcedo Bonilla, quien ha sido investigado por peculado, fraude procesal, delincuencia organizada y lavado de activos presentó una medida cautelar y logró que el juez Eleuterio Aguillar, del cantón Balsas, en El Oro, acepte su demanda.

Daniel Salcedo libre

Corte de Manabí tacha de dolosa la acción del juez que liberó a Salcedo

Leer más

El juez ordenó a diferentes bancos nacionales que levanten la retención de fondos bloqueados en 19 cuentas que están a nombre de Salcedo Bonilla o a nombre de las empresas que él operaba: las personas jurídicas Paliye S.A, Industrias Saldonobo C.A, Salmoedan Producciones S.A, Higcistem CIA.LTDA, Mareworldgroup CIA.LTDA. y HCD Produciones CIA.LTDA.

El asambleísta Fernando Villavicencio denunció este hecho en sus redes sociales, este sábado 1 de abril de 2023 y esta fallo ocurre luego de que las mafias asesinaran a la directora administrativa del Hospital Teodoro Maldonado, en donde Salcedo habría vendido insumos con sobreprecio. 

Noe Salcedo

La Fiscalía inicia un nuevo proceso contra Noé Salcedo

Leer más

Salcedo está sentenciado a 3 años de cárcel por haber ingresado a la Cárcel N°4 un celular. Pese a esto se encuentra en libertad gracias a una medida dispuesta por el juez Simón Oswaldo García Tello, de Paján, Manabí,