Cynthia Viteri, candidata a la Alcaldía de Guayaquil, llegó a votar con el actual alcalde Jaime Nebot.

Cynthia Viteri ejercio su derecho al voto en la Universidad Catolica

El Partido Social Cristiano envió un mensaje de unidad al recorrer los recintos de su candidata a la Alcaldía, del aspirante a la Prefectura Carlos Luis Morales y del líder del movimiento, Jaime Nebot.

En equipo y prácticamente de la mano. El Partido Social Cristiano envió un mensaje de unidad al recorrer los recintos de su candidata a la Alcaldía, Cynthia Viteri, del aspirante a la Prefectura Carlos Luis Morales y del líder del movimiento, Jaime Nebot, en una jornada que pintó más a último día de campaña que a elección.

La primera en votar fue Viteri. Lo hizo en la Universidad Católica, pero no avanzó sin su mentor, Nebot, a quien espero a la altura del paso peatonal de Bellavista. Ya allí, el actual alcalde de Guayaquil dio paso a la candidata, que bajó primero en medio de gritos de simpatizantes.

En el Colegio Francisco de Orellana, al sur, se esperaba a Nebot a las 11:00. El líder hizo su ingreso al recinto en medio de gritos que parecían pronosticar su nueva aspiración: “¡Nebot presidente!”.

Carlos Luis Morales fue el tercero. Su punto de votación fue el colegio Eloy Alfaro. Hacia allá partieron todos cerca del mediodía.

Está previsto que los candidatos esperen los resultados en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

html