El crucero pesa 47.800 toneladas y cuenta con capacidad para 930 pasajeros.

Crucero mas extenso del mundo

Podría ser considerado para muchos como el viaje más importante de sus vidas. Una oportunidad en que con solo armar una maleta, podrá conocer 112 ciudades, 53 países y seis continentes del mundo.

Podría ser considerado para muchos como el viaje más importante de sus vidas. Una oportunidad en que con solo armar una maleta, podrá conocer 112 ciudades, 53 países y seis continentes del mundo. Y sí, es real: esta es la opción que ofrece el crucero Viking Ultimate World Cruise conocido como el más extenso del planeta y uno de los más lujosos de su clases.

En este año, la salida de este crucero está prevista para el 31 de agosto desde Londres y dentro de los días de su viaje, tendrá la posibilidad de dormir 22 días en distintos puertos. El crucero pesa 47.800 toneladas y cuenta con capacidad para 930 pasajeros listos para vivir esta experiencia única en la vida.

“Es una oportunidad única de hacer la maleta una sola vez y explorar docenas de los mejores destinos de la tierra, un valor sin precedentes en la historia de los viajes”, expresó el presidente de la compañía Torstein Hagen dentro de un comunicado.

La costa este de Estados Unidos, el Caribe, Nueva Zelanda, Australia, Gran Bretaña y el Medio Oriente son algunos de los sitios que los pasajeros podrán conocer. Además, si existen personas que no pueden hacer todo el recorrido completo de más de 200 días, existen opciones más cortas de 127 o 119 días en los que visitarán 33 países o 29 países respectivamente.

Si se pregunta por su valor, debe saber que al menos necesitará ahorrar desde 82 mil hasta 245 mil dólares por pasajero, dependiendo de las opciones que escoja, los cuales incluyen el pasaje de avión, traslados, propinas y bebidas gratis. Al hablar de las habitaciones, todas miden más de 25 metros cuadrados, tienen vista panorámica hacia el mar, wifi y amplias camas. Los camarotes más lujosos miden más de 100 metros cuadrados, cuentan con sauna, cocina, sala, bodegas de vinos y hasta su propio chef.

Entre las áreas comunes más destacadas se encuentra una piscina infinita, spa, teatro, discotecas, salas de yoga y espacios con obras de arte. Además, garantizan que nadie se aburrirá de la comida pues hay ocho restaurantes en los cuales ofrecerán durante la estancia del pasajero hasta 245 menús diferentes, la misma cantidad de días a bordo en este lujoso crucero. Y usted, ¿se atrevería a ir?