Actualidad

Coronavirus: Médico manabita publica emotivo video antes de ser internado

El urólogo, quien dio positivo por COVID-19, difundió un mensaje para familiares y allegados en redes sociales.

Captura. Médico de Manabí con COVID-19 publica emotivo video. Tema: Alejandro Giler.
Captura del video en que el urólogo manabita Jefrey Valle, quien dio positivo por COVID-19, dedica un mensaje a sus familiares y allegados.cortesía
Santa Elena. Un frigorífico se instaló en el hospital Liborio Panchana. Tema y foto: Joffre Lino

Coronavirus en Ecuador: Frigorífico se instaló en un hospital de Santa Elena

Leer más

Un médico de Manabí —provincia que registra 46 casos del nuevo coronavirus— publicó en redes sociales un video que ha conmovido a más de un usuario, en medio de la emergencia que en Ecuador deja 57 personas fallecidas, según el Servicio de Gestión de Riesgos.

El urólogo Jefrey Valle, quien dio positivo por COVID-19, explica en el audiovisual dirigido a sus familiares y allegados que será internado en el Hospital del IESS de Manta para ser monitoreado tras seguir un tratamiento que podría tener efectos adversos.

Coronavirus en Ecuador y el mundo | MINUTO A MINUTO: noticias actualizadas 

Coronavirus

Coronavirus en Ecuador: 1.890 casos positivos y 57 fallecidos

Leer más

“He estado con un tratamiento de hidroxicloroquina y azitromicina, que son medicaciones que presentan un grado de toxicidad sobre todo a nivel cardíaco”, asegura el hombre, oriundo de Portoviejo, entre lágrimas, previo a ser internado.

“Por favor, les pido que se cuiden mucho, oren por toda la familia, solo me queda decirles a todos gracias, los quiero muchísimo, siempre han sido muy buenos conmigo", expresa en el clip, en el que también pide calma para hacer frente a la situación.

Imagen referencial de Pixabay. La OMS explica si el coronavirus se mantiene o no en el aire.

COVID-19: ¿El coronavirus se mantiene en el aire? Esto es lo que dice la OMS

Leer más

“Quiero que todos estén tranquilos, que me brinden la tranquilidad necesaria. Solo me queda decirles a ustedes, familia y amigos, que los quiero mucho, que oren mucho, recen el rosario de fe y devoción, como lo he venido haciendo. Los quiero mucho. Pronto saldremos de esto, pronto estaré en casa”, indica.

Aurora Valle, prima del médico, su sumo al pedido y dijo: “Dios será tu sanador primo Jeffrey Valle. No me cansaré de orar por ti y pronto nos volvemos a ver”.