mercado
La autoridad añadió que se dotarán de gel antibacterial en todos los ingresos de la red de plazas y mercados.Archivo

Coronavirus: Acceso a plazas y mercados en Ambato será con cédula

Los lunes podrán comprar los terminados en 1-2, martes 3-4, miércoles 5-6, jueves 7-8 y los viernes 9-0.

En Ambato, como parte de las medidas de control y así evitar las aglomeraciones de personas en las plazas y mercados se dispuso que de lunes a viernes se permita el ingreso, siempre y cuando lleven la cédula de identidad y de acuerdo al último dígito del documento.

Donaciones Covid

Covid-19: Las cadenas de comidas donan alimentos a necesitados

Leer más

Los lunes podrán comprar los terminados en 1-2, martes 3-4, miércoles 5-6, jueves 7-8 y los viernes 9-0. La medida fue adoptada por la Municipalidad del cantón. Desde el lunes 23 el ingreso será más estricto y quienes no presenten la cédula no podrán abastecerse, aseguró el alcalde Javier Altamirano.

Las plazas y mercados habilitadas son el Mercado América, situado en la avenida El Cóndor y Bolivariana; Modelo en la avenida Cevallos entre Espejo y Tomás Sevilla; Mercado Central en la 12 de Noviembre y Marieta de Veintimilla; Cristóbal Colón en la Cuenca entre Manuela Cañizares y Ayllón. Mercado Urbina que está en la avenida 12 de Noviembre y Guayaquil; Mercado Sur en la Antonio Clavijo entre Sergio Núñez y Barcelona; Centro Comercial Simón Bolívar en la avenida Los Chasquis y José García y la Plaza La Dolorosa en la calle Antisana y Cotacachi. 

JD2

Coronavirus: En el Guasmo, las medidas de prevención son a medias

Leer más

La autoridad añadió que se dotarán de gel antibacterial en todos los ingresos de la red de plazas y mercados y se reforzarán los operativos para evitar las aglomeraciones, especulaciones y escasez. 

Mientras que ocho alcaldes de los cantones de Tungurahua resolvieron la tarde del jueves último exigir al Gobierno que el toque de queda también empiece desde las 16:00 en la provincia para tener más control de quienes entran o salen a las ciudades.