En noviembre pasado, en el set de En Contacto presentaron a Marián Sabaté como nueva conductora del programa transmitido por Ecuavisa.

En Contacto: Marian Sabate se queda en el programa

Aunque llegó para reemplazar temporalmente a La Caramelo, la Reina de la Prensa Rosa se quedará de largo en el Canal del Cerro. Esto es lo que debes saber.

El mes pasado, Marián Sabaté llegó a En Contacto de Ecuavisa para ocupar de manera temporal el lugar de Alejandra Jaramillo, quien graba la nueva telenovela de ese canal y de la que será la protagonista.

Sin embargo, la directora, Betty Mata, manifestó que La Reina de la Prensa Rosa se mantendrá en el espacio, aunque regrese La Caramelo. Y “no solo en farándula, además conduciendo otros segmentos”, anunció.

Inicialmente, ella reemplazó a Gabriela Pazmiño cuando tomó vacaciones; Eduardo Andrade, a Efraín Ruales; mientras Doménica Saporiti a Jaramillo.

▶ Lee también: ¡Marián Sabaté, ‘la reina de la prensa rosa’, nos cuenta qué pasó con Kikín!

A la salida de Pazmiño, quien alegó que se retiraba de la TV para dedicarse a su familia, ingresó Gaby Díaz; luego lo hizo Sabaté, quien entonces solo iba a estar por una temporada.

Anteriormente, Marián, con más de tres décadas de experiencia televisiva, estuvo en los programas faranduleros Intrusos, de RTS, y en Jarabe de pico, de Teleamazonas.

▶ Lee también: El secreto de belleza de Marián Sabaté

Además está dedicada a la productora ROMA con su amiga y socia, Rocío Dunn. En lo personal, la conductora se encuentra separada de su esposo, Kikín Mero.