Conoce a los famosos con mas divorcios de esta decada

  Actualidad

Conoce a los famosos con mas divorcios de esta decada

Carlos José Matamoros, Marián Sabaté y Vito Muñoz son algunos de los personajes de pantalla que han atravesado varios divorcios.

Referencial. Carlos José Matamoros es uno de los personajes que ha atravesado varios divorcios.

Algunos famosos han demostrado que en el amor no todo es color rosa. Personajes que han pasado por varios divorcios ya sea por diferencias o simplemente porque las cosas no funcionaron. EXTRA te presenta alguno de estos casos.

Carlos José Matamoros

Expresentador

De su primer matrimonio solo le quedan recuerdos y una hija.

María Fernanda Salazar actualmente vive en Estados Unidos con María Gabriela, primogénita del expresentador, con quien contrajo matrimonio hace más de 20 años.

Luego de darse a conocer en el medio televisivo se enamoró de Pamela Orellana, ex chica reality del desaparecido programa Combate, con la cual mantuvo un noviazgo entre presentador y concursante. En febrero del 2012 se casó y luego de 1 año y tres meses confirmó a través de su cuenta de Twitter el fin de su matrimonio.

Pero la cuenta no termina. En diciembre del 2015 volvió al altar de la mano de la modelo Yuleysi Coca, pero la felicidad solo duró 2 meses.

Lee también: ¡No dejaron ‘camellar’ a Carlos José Matamoros!

Pasó un año y en noviembre de 2016 dio a conocer a la prensa de su nuevo compromiso con la estadounidense Cristina Harzer, ‘La gringa’, y el año pasado firmaron el divorcio luego de un largo proceso.

Marián Sabaté

Presentadora de Ecuavisa

Sabaté está casada desde el 2011 con Kikín Mero en los Estados Unidos y en el Ecuador firmaron una unión de hecho.

Hace casi seis meses su aún esposo se fue a la Yoni, los problemas de pareja se acrecentaron, por lo que, al parecer, existe una posibilidad de vivir un tercer divorcio.

Su primer matrimonio con el brasileño Marcelo Fernandes fue transmitido en vivo para el programa ¿Aló qué tal? América. De esta relación procreó a su hija Bárbara. Su segundo vástago, Alejandro, lo tuvo de otro compromiso con el exjugador de fútbol argentino Alejandro Kenig, de quien se divorció poco tiempo después.

Lee también: Marián Sabaté y su navidad sin Kikín

VITO MUÑOZ

Empresario

No una, no dos, ni tres. Son cuatro las mujeres que han podido llamarse las señoras de Vito Muñoz. Desde abril del 2017 está casado con Rosibel Zambrano, con quien tiene una diferencia de edad de 42 años. Estuvo casado con Adriana Salvatore, luego con Grazziana Samprieto y después con Tatiana Bravo, uno de sus matrimonios más comentados por ser el más corto. Duró tan solo 7 días con ella.

Sus primeras nupcias fueron cuando tenía 35 años con Adriana Salvatore. También se casó con Grazziana Samprieto y en su libro autobiográfico afirmó “estuve más enamorado que en la primera vez”.

Lee también: ¡Vito Muñoz será papá otra vez!

Su tercera esposa fue Tatiana Bravo, se casaron en 2012 y mantuvieron una relación por 2 años.

html