SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Confirman cita entre miembros de campana de Santos y Odebrecht

Miembros de la campaña ‘Santos Presidente’ y directivos de la constructora brasileña Odebrecht se reunieron en febrero de 2010 en un hotel de Bogotá, en la que se analizaron ofrecimientos para financiar la campaña presidencial del mandatario colombiano

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Miembros de la campaña ‘Santos Presidente’ y directivos de la constructora brasileña Odebrecht se reunieron en febrero de 2010 en un hotel de Bogotá, en la que se analizaron ofrecimientos para financiar la campaña presidencial del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, informaron ayer medios locales.

“Me acuerdo que hubo una reunión en Casa Medina (hotel), pero no me consta que hubiera una definición”, dijo la expresidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Consuelo Caldas.

El expresidente colombiano Álvaro Uribe animó a los colombianos a que se unan a la marcha convocada para el 1 de abril contra la corrupción y el gobierno de Santos.

En tanto, en Brasil, la clase política esperaba ayer con una creciente tensión por la divulgación de una nueva lista de implicados en el escándalo de Petrobras, la cual se afirma que salpicará a varios ministros y legisladores.

tracking