Las presentaciones de Laura Pergolizzi en Quito se cancelaron debido al paro nacional.

Conciertos de LP quedan suspendidos

La cantante difundió un mensaje en el que expresaba su pena por la cancelación de las presentaciones.

La noche del martes 8 y el miércoles 9 de octubre de 2019 iban a ser fechas especiales para los integrantes del grupo quiteño Draco and the Zodiac, pues ellos iban a ser los teloneros de la estadounidense Laura Pergolizzi, conocida como LP, en Quito.

La cantante llegaba por primera vez a Ecuador; pero debido a las protestas por el paro nacional y el estado de excepción se cancelaron los conciertos, que se tenía previsto realizar en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

CK Concerts, empresa encargada de la producción, anunció que se tuvieron que suspender para precautelar la seguridad de los asistentes. En los próximos días se confirmaría cuándo se realizarán los eventos. Las entradas de las fechas actuales servirán para los nuevos conciertos.

La artista publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresaba su pena por la cancelación de los shows. “Mi querida gente de Quito, Ecuador, siento mucho tener que decirles que tuvimos que cancelar los conciertos de esta noche y mañana en la Casa de la Cultura. Cuídense por favor, mis pensamientos están con ustedes y su país tan maravilloso, espero verlos pronto”, escribió en la red social.

Draco and the Zodiac, agrupación capitalina, tenía previsto estar 35 minutos en el escenario como teloneros, comentó Charlie Ruiz, uno de sus integrantes. Ruiz, junto a su compañero Albert Hairson, se quedaron con las ganas de llevar adelante el espectáculo que tenían preparado

Incluso, habían contratado los servicios de una diseñadora, quien creó sus atuendos, contaron a EXPRESIONES.

Dentro de su repertorio estaban canciones emblemáticas del grupo como Shadows, que fue una de las que enviaron al equipo de LP para la convocatoria del grupo telonero.

No iba a ser la primera vez que iban a estar en la tarima de un artista internacional, pues en marzo de 2018 tuvieron la posibilidad de tocar en el concierto de los estadounidense Maroon 5, en el estadio Olímpico Atahualpa.