SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

La comunidad maronita tendra una liturgia en Samborondon

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Monseñor Fadi Bou Chebi, Exarca Apostólico para los fieles maronitas de Bogotá, dará una liturgia hoy en la urbe.

La comunidad maronita es una comunidad cristiana establecida en el Líbano y que está unida a la iglesia romana pero que tiene un patriarca y que conserva su propia liturgia en lengua siríaca. Sus seguidores se han extendido a lo largo del mundo entre estos, la región latinoamericana.

El papa Francisco nombró también a monseñor Fadi como visitador apostólico para los católicos maronitas de Perú y Ecuador.

Como tal, el religioso visitará a la comunidad Siria-Libanesa hoy en el Club Biblos de la vía Samborondón, donde ofrecerá una misa a las 12:30.

Durante su visita a la urbe, este también se entrevistará con el arzobispo de Guayaquil, monseñor Luis Cabrera, y conocerá el Santuario de la Divina Misericordia, ubicado en la vía a la costa. MTN

tracking