COLÓN PICO
Detención. Fabricio Colón Pico fue detenido hace dos semanas en una investigación por posible secuestro.GUSTAVO GUAMÁN

Colón Pico recibirá cargos por intimidación este martes a las 11:00 en Carcelén

El sospechoso escapó de la cárcel de Riobamba la semana pasada y en un vídeo aseguró que lo hizo por temor a que le maten

La Unidad Judicial Penal con Sede en la Parroquia de Carcelén del Distrito Metropolitano de Quito convocó para este martes 16 de enero a las 11:00 a la audiencia de formulación de cargos en contra de Fabricio Colón Pico

Alias Fito y Colón Pico

Gobierno sobre las fugas de Fito y Colón Pico: "van a ser encontrados"

Leer más

Él será investigado por el presunto delito de intimidación en contra de la fiscal general Diana Salazar. La diligencia, por los problemas de seguridad que se han presentado en el país desde hace dos semanas, se hará de forma virtual. Lea además: "Noboa sobre video de Colón Pico: "Que se entregue si quiere, no se va a negociar"

Fabricio Colón Pico escapó de la cárcel de Riobamba, en la provincia de Chimborazo, la semana pasada. A ese sitio fue trasladado tras su detención hace dos semanas dentro de un caso de presunto secuestro en el que fue involucrado el sospechoso.

Colón Pico

Colón Pico: lo que se sabe sobre su fuga y sus antecedentes penales

Leer más

Tras su fuga junto con casi una treintena de privados de la libertad, el sospechoso difundió un vídeo en el que justificó su fuga porque había conocido que se atentaría en su contra. Puso condiciones para entregarse a las autoridades. 

La jueza Catalina Sánchez solicitó a los sujetos procesales y al público en general que deberán estar debidamente registrados en la plataforma zoom con media hora de antelación a fin de autenticar su comparecencia. Anunció que la audiencia se iniciará puntualmente en el día y la hora señalada bajo prevenciones de ley.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!