La bioserie cuenta los momentos más importantes y emotivos de su vida

Una colombiana en la piel de la diva mexicana Alejandra Guzman

Majida Issa es la actriz que la interpreta en ‘La Guzmán’.

A través del Canal de las Estrellas, los ecuatorianos vemos la vida de la actriz, empresaria y productora Silvia Pinal en la bioserie ‘Silvia Pinal, frente a ti’. Ahora la televisión colombiana que tiene mucha experiencia en las historias de artistas presenta ‘La Guzmán’, producción que gira en torno a la controvertida cantante Alejandra Guzmán, hija de Silvia y de Enrique Guzmán.

No es una mexicana que interpreta a Alejandra sino un talento colombiano, Majida Issa. Algo similar ocurrió en ‘Hasta que te conocí’ en la cual se narraba la existencia del Divo de Juárez, Juan Gabriel. Ahí el protagonista fue el colombiano Julián Román.

La bioserie de Sony Pictures televisión contará los momentos más importantes y emotivos de la vida de Alejandra Guzmán, una de las intérpretes de pop y rock latino más famosa.

Además se narra todo lo que sufrió, incluyendo su embarazo de Frida Sofía, amores, problemas con sus progenitores y sus adicciones.

Majida Issa nació en San Andrés Islas, el 27 de junio de 1981.

De ascendencia italiana y libanesa, su nombre se pronuncia Máyida, que en árabe significa: gloriosa y poderosa.

Su abuela materna es la reconocida actriz Teresa Gutiérrez. Es sobrina de Miguel Varoni y María Margarita Giraldo. Sin embargo no utilizó sus influencias para triunfar.

Entre 2016 y 2018 personificó a La Diabla, en ‘Sin senos sí hay paraíso’, un papel que la llevó a la televisión estadounidense y que le ha valido grandes reconocimientos.

‘La Guzmán’ cuenta de 60 capítulos y está dirigida por Mauricio Cruz y Andrés Santamaria. Carmen Madrid encarna a Silvia Pinal. Seguramente pronto se exhibirá en la TV local.

html